Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ryan Gosling: Muestran primeras imágenes del actor como Ken para la nueva película de "Barbie"

El galán de Hollywood interpreta a la perfección la sonrisa coqueta y discreta del compañero de Barbie, la cual se inclina hacia una comisura y mirada seductora.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

ESTADOS UNIDOS.- ¡Cómo nadie lo esperaba! "Warner Bros Pictures" compartió a través de redes sociales el primer vistazo de Ryan Gosling como "Ken" en la nueva película "Barbie".

Si bien en octubre de 2021 se dio a conocer que el guapísimo actor asumiría el papel de coprotagonista de la muñeca más famosa de Mattel, muchos tenían duda de que pudiese asemejarse al papel.

Sin embargo, tras algunos meses de lanzar el primer vistazo de Margot Robbie como Barbie, fans y seguidores de la nueva película dirigida por Greta Gerwig pudieron conocer la caracterización de Ken con esta reveladora imagen.

Con los característicos tonos rosas, Gosling, de 41 años, posó con un fondo rosado que contrasta con su envidiable bronceado, donde se le puede ver con un chaleco de mezclilla y unos jeans que dejan ver sus calzoncillos blancos.

A pesar de ser solo una imagen, el galán de Hollywood interpreta a la perfección la sonrisa coqueta y discreta del compañero de Barbie, la cual se inclina hacia una comisura y mirada seductora.

Además, se le ve con un nuevo look, con un cabello corto y rubio platinado. Asimismo, Greta Gerwig, no quiso dejar duda a los fans, por lo que el personaje muestra parte de su bóxer y en el borde sobresale en una tira blanca con una tipografía en negro que ostenta justamente el nombre de Ken.

Ryan Gosling será Ken en la película 'Barbie'. (Foto: Instagram @wbpictures)

Con esta revelación se completa la ‘postal’ con Barbie, quien en la primera imagen de la película aparece con su rubia cabellera a bordo del icónico auto rosa, y cuyo comentario en la foto de Ken destacó entre los cientos de reacciones.

El filme inspirado en la muñeca más popular será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, pero también contará con la participación de America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera.

El estreno será el 21 de julio de 2023.

La primera foto de Margot Robbie como Barbie (Foto: Twitter @wbpictures)
En esta nota
  • Warner Bros Pictures
  • Barbie
  • Ryan Gosling
  • Mattel
  • Margot Robbie
  • Ken
  • Hollywood
  • Greta Gerwig

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones