En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Barbie

Así luce Margot Robbie caracterizada como Barbie para su próxima película

Además de la imagen de la protagonista de su próxima cinta, Warner también reveló la fecha en que la futuro film llegará a los cines.

ESTADOS UNIDOS. – Desde que se dio la noticia de que Warner Bros se encontraba trabajando en un live action de Barbie, el proyecto se ha convertido en una de las películas más esperadas.

En El Radar: imagen de artículo

Este miércoles la casa productora publicó a través de sus redes sociales la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como Barbie, donde aparece arriba de un Chevrolet convertible de color rosa.

Además de la imagen de la protagonista de su próxima cinta, Warner también reveló la fecha en que la futuro film llegará a los cines, siendo hasta julio del próximo año.

El elenco

Hasta el momento se desconoce la trama que tendrá esta adaptación, pero sin duda cuenta con un elenco de reconocidos actores, entre los que se encuentran Ryan Gosling, America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

En El Radar: imagen de artículo

Greta Gerwig, quien estuviera nominada al premio Oscar por su trabajo en “Little Women” (2019), será la encargada de dirigir la película, además de trabajar en el guion junto a su esposo, el director Noah Baumbach.

Anteriormente se tenía contemplada a Amy Schumer y Anne Hathaway para dar vida a la mítica muñeca de Mattel, pero finalmente fue Margot quien se quedó con el papel durante el año pasado.

En esta nota