En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Margot Robbie

Margot Robbie se convertirá en la muñeca “Barbie” para la nueva cinta de Greta Gerwig

La filmación será en la ciudad de Londres.

ESTADOS UNIDOS. – Margot Robbie dará vida a la famosa muñeca de “Mattel”, “Barbie”, en su próximo live action, cuyos rodajes iniciarán hasta 2022.

En El Radar: imagen de artículo

El proyecto estará a cargo de “Warner Bros.”, y Greta Gerwig será su directora, quien ha dirigido películas como “Lady Bird” (2017), o Little Women (2019), por las cuales ganó varias nominaciones al Óscar.

Noah Baumbach, quien ya nos sorprendió por su trabajo en “Marriage Story” escribirá el guion de la cinta, a lado de la directora, a quien dirigió en el filme “Frances Ha” (2012).

Margot Robbie y su nuevo proyecto

Sobre la futura producción Robbie ha dicho “Barbie ¡viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de conducirlo. La gente generalmente escucha Barbie y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez ya no”.

Esta nueva película se suma a la tendencia de adaptar a la pantalla grande la historia de juguetes famosos, ya que en días recientes también se confirmó que “Polly Pocket” sería llevada al cine, protagonizada por Lily Collins.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento no se ha confirmado a más personajes del universo de “Barbie”, como lo son el mítico Ken, o la amiga de la muñeca, Christie.

La filmación será en la ciudad de Londres, en los estudios “Leavesden” de “Warner Bros.”, hasta el próximo año, por lo que su estreno se tiene pensado para 2023.

En esta nota