En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Johnny Depp

Con jugosa oferta millonaria, Disney le pide a Johnny Depp que regrese a "Piratas del Caribe 6"

La compañía estaría intentando convencer al actor para que siga con su personaje de Capitán Jack Sparrow.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Johnny Depp ganara su juicio por difamación contra su ex Amber Heard, Disney estaría negociando con el actor para que regrese a “Piratas del Caribe 6”.

De acuerdo con el portal “Poptopic”, la compañía supuestamente habló con Johnny antes de su juicio por difamación para intentar arreglar su relación y preguntarle si estaría interesado en volver a grabar una o dos películas de “Piratas del Caribe”.

El acuerdo es que Johnny Depp regrese como el Capitán Jack Sparrow a la sexta película y a una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida de este personaje.

Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico", se informó.

Disney estaría preparando jugosa recompensa

De la misma manera, se detalló que Disney le estaría ofreciendo 300 millones de dólares (casi 6 billones de pesos) para convencer a Depp de dar vida al Capitán Jack Sparrow.

Te puede interesar: Alistan documental del pleitazo legal de Johnny Depp y Amber Heard

“También está agregando una ‘donación considerable’ a una organización benéfica elegida por Depp como un gesto de buena voluntad”, añadieron.

Cabe mencionar que el famoso de 59 años le dijo al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo eliminaron de la sexta entrega.

En esta nota