GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney Plus revela primera imagen de 'I Am Groot' y fecha de estreno

Marvel Studios ha lanzado el primer póster de su serie animada, donde Baby Groot tendrá sus propias aventuras en la plataforma digital.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Marvel Studios ha lanzado el primer póster de su serie animada: "I am Groot". El cual confirma que la serie de cortos originales debutará el 10 de agosto en Disney +.

Mientras los Guardianes de la Galaxia se preparan para una breve temporada en el próximo "Thor: Love and Thunder", Baby Groot tendrá sus propias aventuras en la plataforma digital.

El póster ve a un Baby Groot muy relajado mientras escucha música sobre un Walkman, asimismo, también se le mira con una bebida a su lado y dos criaturas blancas de cuatro ojos que lo observan de lejos y atrás de un árbol, en lo que él recibe baños de luz.

La breve sinopsis oficial reveló que la serie de cortos originales seguirá a "los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas".

Curiosamente, la imagen parece centrarse en la música, que es un tema recurrente en las películas de "Los guardianes de la galaxia", del director James Gunn. Quiza nos espera otro increíble mixtape de la serie.

Asimismo, Vin Diesel retomará su papel como la voz original del adorable arbolito antropomórfico. 

La última vez que vimos a Groot fue en "Avengers: Endgame". Sin embargo, la serie de Disney+ parece volver a sus raíces para mostrarnos las aventuras del Baby Groot. 

Muchos fans de la película original, son fans de este personaje, por lo que esta serie llegará para sorprender a todos los fanáticos de este carismático tronco de árbol.

La mayoría ha visto y amado la transición de Groot, donde primero aparece como un adorable bebé a la que le encanta bailar, para luego convertirse en un molesto adolescente durante "Avengers: Infinity War y Endgame".

 Se desconoce si algún otro personaje de los guardianes hará una aparición en la serie de forma animada, o si se centrará únicamente en Groot (y su muy limitado vocabulario).

Disney ya tiene varias series cortas -la mayoría de ellas orientadas a los niños- en su servicio de streaming que siguen a los queridos personajes secundarios que pueden no haber obtenido el protagonismo en las películas en las que aparecieron, como "Dug Days", "Olaf Presents" y "Ice Age Scrat Tales".

En esta nota
  • I am Groot
  • Thor: Love and Thunder
  • Marvel Studios

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones