Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alistan documental del pleitazo legal de Johnny Depp y Amber Heard

El documental de la famosa pareja se está produciendo desde el verano pasado en Estados Unidos y Reino Unido.

Por Irma Montiel

Johnny Depp(@johnnydepp/Instagram)

Johnny Depp | @johnnydepp/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Quién iba a pensar que la batalla legal que el actor Johnny Depp tiene con su ex esposa Amber Heard inspiraría a la productora Optomen para sacar a la luz un documental que hable del problema de la pareja.

Según el diario británico “The Sun”, el documental que estará dividido en tres partes y tendrá por nombre “Depp vs. Heard” contará como la carrera del actor de 57 años se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

El documental de la famosa pareja se está produciendo desde el verano pasado en Estados Unidos y Reino Unido.

De acuerdo con la información, “Depp vs. Heard” será algo que el actor de “Piratas del Caribe” no querrá ver, “pero la historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar”.

Como se recordará, luego del pleito legal que Depp tuvo contra su expareja por golpearla, del cual fue declarado culpable, sus proyectos y sus sueños se vinieron abajo; además de que a inicios de este año le negaron la apelación para invalidar la decisión del tribunal.

A mediados del 2020,Warnes Bross retiró a Johnny Depp de su papel como Grindelwald en la película de “Animales Fantásticos”, el cual será suplido por el actor Mads Mikkelsen.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones