GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp tras ganar el juicio de difamación

El actor acudió a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje.

Por Irma Montiel

Johnny Depp(Foto: EFE)

Johnny Depp | Foto: EFE

REINO UNIDO.- Johnny Depp reaccionó al veredicto final luego de que se confirmara que su ex pareja Amber Heard lo difamó en una columna del “Washington Post”.

El protagonista de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos” (saga de la que ya no forma parte) acudió a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje en donde destacó que el jurado le salvó la vida. 

Foto: EFE

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre.Todo en un abrir y cerrar de ojos”, comenzó su comunicado el famoso de 58 años. 

“Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, añadió.

Johnny Depp desea ser inspiración para las personas que están viviendo lo mismo

De la misma manera, el actor destacó que tomó la decisión de seguir con su caso porque quería demostrar la verdad, a pesar de que haría el espectáculo mundial de su vida. 

“Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, recalcó Depp. 

Foto: EFE

Además, el actor deseó que con su juicio muchas personas siguieran adelante y no se rindieran.“También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación”.

Por último, agradeció a los miembros del jurado, el personal del tribunal, los aguaciles y a su equipo legal por ayudarlo a desenmascarar a Amber Heard.

“Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca muere”, remató.

Amber Heard tendrá que pagar a Johnny Depp 15 millones de dólares por difamarlo. Por su parte, el actor pagará 2 millones de dólares en daños por la contrademanda de su ex.

Depp la había demandado por 50 millones de dólares en daños y Heard lo contrademandó por 100 millones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones