En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Aristeo Cázares es el primer líder de la semana en LCDLF temporada 3 

El atleta se salva de ser nominado durante la semana y se llevó a Juan  

Ciudad de México.- Finalmente la tan esperada tercera temporada de “La Casa de los Famosos” llegó y ya pudimos observar los primeros roces entre los participantes, lo que calentó las cosas en el reality.

Como todos los miércoles, llegó el momento de “prueba de líder” con una temática de piratas, que consistía en liberar el timón encadenado de un barco por medio de las famosas llaves que les entregan a los participantes.

Además de consolidarse con el título de “líder”, cada figura podría nombrar a otro participante para salvarlo de ser nominado.

Los primeros en intentarlo fueron Raúl García y Madison Anderson, pero no tuvieron éxito. Posteriormente le toco a Nicole Chávez, pero tampoco resultó con la suerte de ser ella quien subiera a la suit.

También te puede interesar: Dania Méndez revela en "LCDLF3", que le pidieron favores sexuales para entrar en "AcaShore"

Finalmente llegó el turno de Aristeo Cázares y, fuera de la sorpresa de muchos, resultó ser el “líder” de la semana y se llevó a Juan Rivera a bordo de la salvación.

Cázares de momento ha sido uno de los famosos con más suerte en esta tercera temporada, por lo que el público ya lo veía venir.

En esta nota