En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Comienzan los roces y los conflictos en "La Casa de los Famosos 3"

Miradas que matan y malos comentarios con respecto a los cuerpos de las participantes ya se hicieron notar en “La Casa de los Famosos 3”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas dio inicio la tercera temporada de La Casa de los Famosos”, que en esta ocasión, cuenta con gran cantidad de celebridades, influencers, deportistas, etc.

A pocas horas del comienzo del reality show de Telemundo, los fanáticos ya comenzaron a encontrar detalles en la convivencia de las y los famosos.

Está circulando por redes sociales, un fragmento en el que Dania Méndez se está presentando frente a todos sus compañeros de la casa y “La Materialista”, no deja de verla de manera condescendiente.

De momento, ningún participante se ha tirado mala onda a la cara, todo a espaldas

A simple vista, se puede observar que la chica la miró de una forma no tan agradable, sin embargo, no hay un conflicto directo entre ellas dos, solamente fue la mirada con mala vibra de la reggaetonera.

Otro que fue juzgado con la mirada fue “El Rey Grupero”, pues en su ingreso a la casa, no fue recibido de la mejor manera por Liliana Rodríguez Morillo.

En los fragmentos de video que circulan en redes sociales, se observa como Liliana le hace una mala cara a “Rey Grupero”, sin embargo, al igual que “La Materialista” con Dania, no fue nada directa.

Para finalizar, Osmel Souza, “El Zar de la Belleza”, hizo los primeros comentarios negativos en contra de “La Materialista”, pues le dijo a Aylín Mujica que de seguro la reggaetonera, se había acabado todo el silicón de su país.

Esto por el tamaño de los implantes que se carga la cantante e influencer, sin embargo, Osmel no se lo dijo enfrente, por lo que solamente es un chisme más.

En esta nota