En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Ellos son los integrantes de "La Casa de los Famosos 3"

El reality de Telemundo ya comenzó y aquí puedes ver la lista oficial del elenco de “La Casa de los Famosos 3”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas dio inicio la tan esperada tercera temporada de La Casa de los Famosos”, donde se presentaron como los conductores oficiales, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, como en las anteriores temporadas.

Esta tercera temporada del reality de Telemundo, es diferente y especial, pues aparte de personas que son consideradas famosas, también estarán conviviendo con ellos dos personas que son fans del programa.

Y para comenzar, se reveló el nombre de los participantes fanáticos que habitarán la casa que alberga a las personalidades más famosas de la televisión y de los medios de comunicación.

Influencers, actores, actrices, deportistas, modelos, cantantes y hasta un entrenador de reinas de belleza están dentro de “La Casa de los Famosos 3”

Monique y Raúl, fueron los participantes fanáticos, elegidos por el público, que ya tienen su lugar asegurado en la tercera temporada del reality y competirán junto a las y los famosos por el premio de doscientos mil dólares.

Aýlín Mujica, Arturo Carmona, Jose Rodríguez, Monique Sánchez, Osmel Sousa, La Materialista, Raúl García, Dania Méndez, Juan Rivera, Aleida Núñez, El Rey Grupero, Paty Navidad, Jonathan Islas, Liliana Rodríguez Morillo, Osmariel Villalobos, Aristeo Cázares, Madison Anderson y Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez.

Esta es la lista oficial de los participantes de esta tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, que ha tenido como ganadoras a Alicia Machado e Ivonne Montero en sus anteriores temporadas.

Un dato curioso es que los cuartos de “La Casa de los Famosos”, se mantuvieron cerrados durante el ingreso de los participantes, por lo que nadie podía escoger cama hasta que todos estuvieran presentes.

Así que ya está todo listo para disfrutar de este polémico reality show, que promete mucho, pues dentro de la casa, hay personalidades muy fuertes conviviendo juntas.

En esta nota