En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Dania Méndez revela en "LCDLF3", que le pidieron favores sexuales para entrar en "AcaShore"

Dania Méndez reveló que se le consideró para participar en “Acapulco Shore” desde las primeras temporadas, pero a cambio de favores sexuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- “La Casa de los Famosos 3”, acaba de comenzar y los chismes, los secretos y las revelaciones, ya están saliendo a la luz.

Como en el caso de Dania Méndez, que en una plática que tuvo junto a “El Rey Grupero”, soltó unas cuantas confesiones de su paso por los reality shows.

“El Rey Grupero”, comenzó a platicarle a “La Buchi”, que cuando inició en el medio del espectáculo, un productor le ofreció trabajo y oportunidades a cambio de tener relaciones sexuales con él.

“El Rey Grupero” contó una anécdota similar, pero en su caso fue un productor

Parece que esto motivó a la conductora de “Acapulco Shock”, a platicar una situación similar que vivió con personal de “Acapulco Shore”.

A mí me buscaron desde las primeras temporadas y yo dije no, por qué yo no necesito de eso, se descubrió todo el p*do y yo no acepté, pero lo que es para ti, es para ti y ya en la sexta temporada, ya estaba grabando”, confesó Dania Méndez.

Prácticamente, la influencer reveló que algún ejecutivo o productor de MTV, le pidió tener encuentros sexuales, a cambio de participar en “Acapulco Shore”.

Dania dejó en claro que ella no participa de este tipo de intercambios y favores sexuales, pero gracias a su insistencia y esfuerzo, consiguió entrar a la sexta temporada del reality de MTV.

Este y muchos secretos más se han estado revelando, así que habrá que estar muy pendientes de esta nueva temporada de “La Casa de los Famosos 3”.

En esta nota