Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Anette Cuburu se despide de "Al Extremo"

La conductora dio las gracias a los directores de Tv Azteca y a sus fans por darle el privilegio de estar en su corazón.

Por Irma Montiel

Anette Cuburu(Foto:@anetteoficial/Instagram)

Anette Cuburu | Foto:@anetteoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una semana se dio a conocer que Vanessa Claudio entraría “Al Extremo” y Anette Cuburu saldría del aire. En medio de esta noticia, la también conductora de “VLA” se despidió del programa.

Para despedirse de su público, Anette Cuburu publicó una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece dentro del foro de “Al Extremo”.


Foto:@anetteoficial/Instagram

Te puede interesar: Cambian a Anette Cuburu por Vanessa Claudio en "Al Extremo"

Junto con la fotografía, la conductora dio las gracias a los directores de Tv Azteca y a sus fans por darle el privilegio de estar en su corazón.

Asimismo, Cuburu enfatizó que ya dejará de “partirse en mil pedazos” para cumplir con “Venga la Alegría” y “Al Extremo”.

Terminó para mi una etapa maravillosa, de aprendizaje, de partirme en mil, de agrandar mi corazón con tanto cariño. No me queda más que agradecer, eso jamás se me olvida… MUCHISIMAS GRACIAS al público que me da el privilegio de estar en su corazón”, comenzó su mensaje la conductora.

Y añadió: “A @benjaminsalinassada por dar luz verde a @ssmester por creer en todos mis sueños a @diolluberes por prestarme y tener la certeza de que puedo con todo a @veropalomares que además de producir se tomaba el tiempo para chulearme diario mi trabajo a @urielestradatv por siempre divertirnos trabajando y ¡!ser un gran compañero!! Una parte de mi corazón siempre será @alextremotv¡ SIGANLA ROMPIENDO!”. 

La nueva etapa de “Al Extremo” comienza el 24 de enero y será transmitido de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas (Hora de la CDMX) en el canal de Azteca Uno.

Cabe mencionar que en “Al Extremo” anteriormente estuvieron como conductores Carmen Muñoz y Juan Barragán, quienes dejaron el programa de manera inesperada y ahora trabajan con la competencia.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones