GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pati Chapoy confirma que Carmen Muñoz sale de TV Azteca: "No quiso firmar contrato"

La conductora de 'Al Extremo' y 'Enamorándonos' deja la televisora del Ajusco para dedicarse a algo muy diferente.

Por Irma Montiel

Carmen Muñoz(Foto:@carmenmoriginal/Instagram)

Carmen Muñoz | Foto:@carmenmoriginal/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste noticia se reveló este fin de semana: Carmen Muñoz saldrá de las filas de  Tv Azteca, ¿el motivo? Aquí te lo contamos.

Según informó la periodista Pati Chapoy durante su programa “Ventaneando”, la conductora de “Al Extremo” y “Enamorándonos” dejará la televisora del Ajusco para estar con su familia. 

Hace unos 10 días ella pide autorización para ausentarse una temporada, ya que su mamá al parecer sufrió una caída y su papá está delicado de salud, viven en Guadalajara, y ella se traslada. Aquí la requieren el día fulano de tal para que venga a firmar el contrato, pero le dicen, tal día si es bueno que regreses, porque debes de firmar el contrato nuevo, ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajar acá”, explicó la titular de “Ventaneando”. 

De la misma manera, Pati contó que los productores de Tv Azteca le ofrecieron quedarse y cambiar de decisión, pero ella fue muy clara al expresar que “ya no quería continuar”.

Chapoy explicó que Carmen Muñoz de momento se dedicará a escribir libros y no tiene una oferta de trabajo de otra televisora.

 “Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue ‘el día de hoy no, mañana no sé’. Pero mira, si efectivamente tiene que ver el que ella debe de estar cercana a sus papás tiene toda la razón, por supuesto que la familia es lo primero”, añadió.

Por último, los conductores de “Ventaneando” lamentaron que Carmen Muñoz saliera de Tv Azteca por el gran talento que tiene, pero lamentaron que si el motivo era el sueldo tenía razón en salirse.

Carmen Muñoz agradece las muestras de apoyo a sus fans

Tras darse a conocer esta noticia, Carmen Muñoz utilizó su cuenta de Twitter para destacar que lo más importante es la familia. 

“¡Feliz viernes! ¡¡Gracias a todos por sus mensajes!! Nada mejor que estar unidos en todo momento.  ¡¡Siempre con el apoyo de @juanangel_mx mi marido, Cosette mi hija y mi familia!! ¡¡Los quiero!! Les mando besos”, escribió la conductora.

Foto:@carmenmoriginal/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones