GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Cambian a Anette Cuburu por Vanessa Claudio en "Al Extremo"

La conductora puertorriqueña estará en la emisión junto a Uriel Estrada.

Por Irma Montiel

Uriel Estrada, Vanessa Claudio, Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda.(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Uriel Estrada, Vanessa Claudio, Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda. | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana se dio a conocer que “Al Extremo” tendrá una nueva etapa, donde saldrá otra de las queridas conductoras, pero se integrará otra.

Así es, se trata nada más y nada menos que de Anette Cuburu, quien deja la emisión vespertina en la que estuvo durante más de un año.

Para mi es un honor, yo si quiero agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad yo siempre quise hacer ‘Al Extremo’ […] La verdad es que yo solo he crecido y aprendido y con mucha humildad y agradecimiento me despido de este programa”, dijo feliz Anette Cuburu en “Venga la Alegría”.

Consecutivamente, Sergio Sepúlveda presentó a Vanessa Claudio y confirmó que será la nueva presentadora de “Al Extremo” junto a Uriel Estrada.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

“Me siento muy emocionada, muy agradecida, nerviosa porque siempre los retos me ponen muy nerviosa, pero muy contenta y con muchas ganas de poner estar con las familias mexicanas”, dijo la ex conductora de ‘Suelta la Sopa’.

Te puede interesar: Tras dejar "Al Extremo", Juan Barragán se va a la competencia

Cabe mencionar que en “Al Extremo” anteriormente estuvieron como conductores Carmen Muñoz y Juan Barragán, quienes dejaron el programa de manera inesperada y ahora trabajan con la competencia.

La nueva etapa de “Al Extremo” comienza el 24 de enero y será transmitido de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas (Hora de la CDMX) en el canal de Azteca Uno.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones