GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Al igual que su padre, Vicente Fernández Jr tendrá su propia bioserie

El artista comunicó que su vida llegará a la pantalla chica antes de lo esperado. 

Por Irma Montiel

Vicente Fernández Jr(Foto:@vicentefdzjr9/Instagram)

Vicente Fernández Jr | Foto:@vicentefdzjr9/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años los famosos se han optado por contar sus vidas en bioseries de diferentes plataformas digitales, tal es el caso de Gloria Trevi, María Félix, Jenni Rivera, Vicente Fernández y ahora Vicente Fernández Jr.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, el primogénito del “Charro de Huentitán” contó que en este proyecto será contada cómo fue su infancia, su secuestro y lo difícil que fue para él ser hijo de un cantante. 

Foto:@vicentefdzjr9/Instagram

De la misma manera, Vicente Fernández Jr dejó claro que esta bioserie de la cual no reveló su nombre, es una versión propia y no es una respuesta a la serie que Netflix le hizo a su padre, ni a la que realizó Televisa sin permiso. 

Es una versión propia, es un documental de mi vida. Yo desconozco de cualquier persona o compañía haya hecho algo”, dijo el artista de 58 años. 

Hasta el momento se desconoce con qué plataforma digital trabajará el famoso, así como la fecha en que este proyecto podría salir a la luz. 

Foto:@vicentefdzjr9/Instagram

Te puede interesar: Jaime Camil habla de su papel en “El Rey, Vicente Fernández”: “Mostramos al ser humano”

En 2023 planea casarse

Por otro lado, Vicente Fernández Jr dejó claro que el próximo año llegará a altar con su novia Mariana González, con quien tiene casi 3 años de novios y siete meses viviendo juntos. 

Foto:@vicentefdzjr9/Instagram

Recordemos que la famosa y polémica pareja tenía planes de casarse en 2021, pero debido a la situación que estaba viviendo Vicente Fernández decidieron posponer el evento hasta que saliera del hospital, pero lamentablemente falleció el 12 de diciembre de ese año. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones