GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jaylin Castellanos arremete contra Mariana González por decir que se hizo la jarocha

La modelo transexual lamentó que la pareja de Vicente Fernández Jr. se expresara mal de ella en el reality show cuando fuera de cámaras la trató muy bien. 

Por Irma Montiel

Vicente Fernández Jr, Mariana González y Jaylin Castellanos(Foto:@jaylin.castellanosoficial/Instagram)

Vicente Fernández Jr, Mariana González y Jaylin Castellanos | Foto:@jaylin.castellanosoficial/Instagram

GUADAJALARA, Jalisco.- Jaylin Castellanos, ex integrante de “Acapulco Shore”, arremetió contra Mariana González tras ser discriminada en el reality show “Rica Famosa Latina”.

En el episodio 3 de la sexta temporada de “Rica Famosa Latina” Kimberly Flores le realizó una fiesta de cumpleaños a su esposo, Edwin Luna, quien invitó a Jaylin Castellanos, sin imaginarse que la modelo trans sería criticada por las actrices que forman parte del elenco del reality show de Las Estrellas Tv.

Foto:@jaylin.castellanosoficial/Instagram

Cuando Mariana González y Vicente Fernández Jr. llegan a la fiesta,  Luz Elba Mansour les pregunta si conocen a algunos de los invitados, a lo que la “Kim Kardashian mexicana” responde que sí: “La de vestido azul [Jaylin] es hombre”.

Se hizo la operación jarocha, se quitó el pit* y se puso panoch*”, dijo la pareja del artista. 

Jaylin Castellanos arremete contra Mariana González

Tras los comentarios homofóbicos, Jaylin Castellanos no se quedó callada y arremetió contra Mariana González, quien le explicó que la televisora le hizo un guión y el comentario hacia su persona era parte del mismo. 

“No me gusta prestarme ni para ser el ridículo, ni  para ser payaso de nadie”, dijo la ex “acashore” en una transmisión en vivo en Instagram.

Además, aseguró que Mariana no tenía porque hablar de sus partes íntimas aunque le hayan pagado un dineral, pus es algo que a ninguna persona le debe de interesar.

De la misma manera, explicó que todas las personas transexuales luchan día a día con ese tipo de comentarios que los hieren, pues buscan generar respeto hacia su persona y ser vistas como mujeres.

“Es lo que vivimos día con día las niñas trans y luchamos por un respeto ante la sociedad. Las mujeres siempre se escudan con decir que nosotras somos hombres, no sé si se sienten inseguras a lado de nosotras”, añadió Jaylin. 

Foto:@jaylin.castellanosoficial/Instagram

La tapatía comentó que ella no tenía un contrato de por medio con la televisora y aceptó a ir al evento porque le tiene cariño al líder de la Trakalosa de Monterrey y a Kimberly Flores.

“He pasado por muchas cosas… para que hagan este tipo de comentarios si me molesta y si me duele... No nos utilicen para hacer rating”, remató
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones