GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Edwin Luna le puso los cuernos a Kimberly Flores?

La famosa confesó que tuvo problemas con el cantante al principio de su relación.

Por Irma Montiel

Edwin Luna y Kimberly Flores(Foto:@kimfloresgz/Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores | Foto:@kimfloresgz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En el segundo capítulo de la temporada seis del reality show “Rica Famosa Latina”, Kimberly Flores dejó a todos los televidentes en shock al confesar que Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, le habría puesto los cuernos.

Fue durante una plática con Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera, que contaron algunas de sus experiencias al ser víctimas de un hombre infiel, donde la ex del hermano de Jenni Rivera contó que el artista le puso los cuernos muchísimas veces.

Foto:@kimfloresgz/Instagram

Asimismo, Mayeli comentó que después de separarse del cantante por ser infiel, algunos de los amigas se fueron a meter con él con la finalidad de ocupar su lugar. 

Tras contar su experiencia, le preguntó a Kimberly Flores si Edwin Luna le había puesto los cuernos, a lo que respondió que no, pero si tuvieron algunos problemas en el pasado que le dolieron mucho. 

Mira, qué yo sepa no. Que intuya no, sí hubo uno que otro detallito al principio, De hecho lo contamos y me dijo que: ‘Sí estuvo a punto de… por esto y esto’”, dijo Kimberly Flores sobre la infidelidad de Edwin Luna. 

Y añadió: “Sí me quebró, sí me dolió. No te voy a decir que me fue infiel así de: ‘Ah se acostó’, pero desde que tu entras a palabras con otras personas pues ya hay, se puede decir, una infidelidad”.

Foto:@kimfloresgz/Instagram

Te puede interesar: "La Casa de Los Famosos": Kimberly Flores enciende a Roberto Romano, le toca sus partes

Cabe mencionar que Kimberly Flores fue tachada de infiel durante su paso por el reality show de “La Casa de los Famosos” al estar muy de cerca con Roberto Romano. Debido a esta polémica su hijo Kennan la quería correr de su casa. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones