En El Radar

En El Radar / Chismes / Edwin Luna

Hijo mayor de Kimberly Flores quería correrla tras su paso por "La Casa de los Famosos"

Edwin Luna confirmó una vez más que todo lo que se mostró de su esposa en el reality show de Telemundo fue montado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Luna rompió el silencio una vez más y explicó de qué manera les afectó a sus hijos que su esposa, la modelo e influencer Kimberly Flores estuviera dentro del reality de “La Casa de los Famosos”.

Durante una entrevista con Miguel Ángel Cantú, conocido como “La Parka”, en el programa de YouTube “Esta Noche Grupera”, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey declaró que curiosamente tanto a él como a su esposa los invitaron a formar parte de la primera temporada del reality de Telemundo. Sin embargo, él rechazó la oferta porque tenía cita para renovar la visa.

En El Radar: imagen de artículo

 Originalmente los dos teníamos mensajes y correos donde querían que los dos entráramos y llegamos a la conclusión de decir: ‘Pues dale’. No medimos la circunferencia”, comentó el cantante.

Edwin Luna señaló que al cuarto día de programa le apareció una noticia de chismes a su hijo Kenan en donde señalaban que su madre estaba relacionando con Roberto Romano.

El artista recordó que su hijo le dijo: “¿Ya viste lo que te está haciendo mi mamá?” y “Cuando llegue le voy a decir que se vaya de la casa”, le causó preocupación y decidió llevarlo con un psiquiatra.

Te puede interesar: Kimberly Flores le pide disculpas públicas a Edwin Luna por lo que hizo en "La Casa de los Famosos"

No obstante, el médico especializado en estudios de trastornos mentales le diagnosticó depresión a Kenan, pero no solo a él sino a todos sus hijos menores.

El intérprete de “30 de febrero” comentó que tras tener ese problema en su casa decidió ir al programa a sacar a su esposa porque el psiquitra le pidió que Kimberly Flores también tenía que estar con ellos.

En El Radar: imagen de artículo

Todo fue montado

Al final, Edwin Luna aclaró que él conocía todo lo que podría pasar en la “La Casa de los Famosos” porque tenía el conocimiento de que Kimberly era la única mujer casada con un artista que también estaba en el “ojo del huracán”, asegurando que todo lo que se mostró en Telemundo fue montado.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota