En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Flores

Kimberly Flores le pide disculpas públicas a Edwin Luna por lo que hizo en "La Casa de los Famosos"

La modelo guatemalteca detalló que todo lo que pasó en el reality fue sacado de contexto y no pasó nada con Roberto Romano.

NUEVO LEÓN.- Después de haber salido de “La Casa de los Famosos” por problemas familiares, Kimberly Flores le pidió disculpas públicas a su esposo Edwin Luna y aclaró todo lo que pasó en el reality de Telemundo.

Por medio de su canal de YouTube, la modelo guatemalteca de 32 años detalló que a partir de los próximos videos que estará subiendo explicará todo lo relacionado con su vida, desde sus inicios, cómo conoció al vocalista de La Trakalosa de Monterrey y el pleito que tiene con su mamá Becky Colombani.

Van a encontrar la verdad de Kimberly Flores, realmente desde mis inicios, desde cuando conocí a Edwin, desde mis hijos, mi mamá”, dijo Kim al principio del video.

De la misma manera, aprovechó para pedirle disculpas públicas a Edwin Luna y aclararle a los medios que lo que pasó con Roberto Romano no fue más allá de lo que se informó.

En El Radar: imagen de artículo

“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Edwin, porque más que mi esposo también para mí es un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años, una trayectoria que le ha costado también muchísimo esfuerzo y se me hace injusto que a raíz de este programa o las estrategias que se usaron, la actuación que se metió, él sea señalado tan injustamente”, explicó la guatemalteca.

Te puede interesar: Dicen que Roberto Romano la hace de galán en "La Casa de los Famosos", pero es gay

Sin embargo, expresó que no se le hizo justo cómo atacaron a su esposo este tiempo que ella estuvo en el programa porque las personas “realmente no supieron cómo se vivió”.

“Que sepa que lo amo, que lo respeto, que la palabra para mi infidelidad nunca existió porque son términos muy grandes y la gente lo ha señalado como tal y la gente que realmente vio el 24/7 del programa se dio cuenta que no llegamos a ese punto”, declaró Kim.

Kimberly le pidió a su esposo que ante cualquier problema mayor la sacara de “La Casa de los famosos”

Kimberly Flores detalló que antes de entrar al reality le pidió a Edwin Luna que ante cualquier situación extraordinaria buscara la manera de sacarla del programa porque primero está la familia.

“Yo platiqué con él antes de entrar [a La Casa de los Famosos] y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, o sea mi abuela, mis hijos o él mismo, que buscara la manera de sacarme”, dijo la chica fitness sobre su salida del reality.

Por este motivo, cuando Kim vio a Edwin Luna en el programa se imaginó lo peor y no la pensó dos veces en salirse.

Te puede interesar: Mamá de Kimberly Flores tacha a Edwin Luna de manipulador: "Él compra a mi hija"

“Muchos de ustedes no saben pero mi hijo Elian fue diagnosticado [no explicó de qué] entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros”, platicó.

Y agregó: “Ya saben que tengo dos hijos pequeños, entonces la falta de mamá, la falta de que estuviera en casa, de comunicación. Jamás me había desatendido de ellos. Todo se le salió de las manos a Edwin, mi hijo mayor tenía miedo de entrar a la preparatoria, y ya saben que el bullying está a todo lo que da”.

“Quizá si me arrepiento más adelante no fue por haberme salido [de ‘La Casa de Los Famosos’] sino haber entrado”, subrayó.

Kimberly comentó que al salir del programa su miedo no era saber si se iba a separar de Edwin sino sus hijos y el contrato que había de por medio.

“Cuando uno entra a un reality o cualquier tipo de trabajo uno tiene un contrato, mi miedo no era no estar en la casa sino los papeles que hay por medio, pero gracias a Dios todo eso ya estaba arreglado”.

Kimberly Flores aclara que va a terapia familiar

Kim comentó que después de que salió de “La Casa de los Famosos” y miró a sus hijos les platicó la situación y aseguró que todo fue transmitido de una manera de estratégica porque es un reality.

“Gracias a Dios ahorita estamos pasando un momento muy bonito porque hemos platicado como nunca, llevamos una terapia en familia y en pareja”, enfatizó Flores.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Edwin Luna aclaró que en ningún momento golpeó a los reporteros que los estaban esperando en el aeropuerto de Monterrey y les pidió disculpas. Sin embargo, explicó que ese no era momento para dar una entrevista porque tenían prioridades.

En esta nota