En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Flores

Mamá de Kimberly Flores tacha a Edwin Luna de manipulador: "Él compra a mi hija"

La señora Becky Colombani argumentó que Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de 'La Casa de los Famosos' por miedo y no por lo que el cantante argumentó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Edwin Luna sacara a Kimberly Flores de “La Casa de los Famosos” por supuestos problemas familiares relacionados con su suegra, la madre de la guatemalteca rompió el silencio.

Durante una entrevista con “Suelta la Sopa”, la señora Becky Colombani explicó que le pidió perdón a Kimberly Flores por todo lo que ha hablado de ella en los medios.

En El Radar: imagen de artículo

El 24 de diciembre yo le llamé y ella me contestó: ‘¿Qué quiere?’ [Becky Colombani le dijo]Quiero decirte que te amo, que me perdones, todo lo que dije se me volvió en contra. Yo lo pensé y lo analicé cuando Dios me dio una oportunidad a mí, cuando me vi entre la vida y la muerte. Yo dije: ‘Señor perdóname, perdóname’”, dijo visiblemente arrepentida la madre de Kim.

Sin embargo, señaló al vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey de manipular a su hija tras sacarla del reality de Telemundo, “es la misma cosa que le hizo a Alma Cero que le cantó una canción dedicada a ella”.

En El Radar: imagen de artículo

“Él tuvo miedo porque Kimberly estaba muy metida ahí [en ‘La Casa de los Famosos’] podría haber sido que hubiera quedado entre las finales o algo así cosa que a él no le convenía”, expresó.

De la misma manera, la señora Becky argumentó que Edwin Luna y Kimberly Flores no se quieren, pues el amor es respeto y no publicar fotos besándose en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos"?

“Él compra a mi hija, con ella puede hacer todo lo que no hacía con Alma Cero ni con todas las mujeres que ha tenido, pero le está costado muy caro. Le está costando tan caro que la puede dañar, me toca a mi hija yo lo responsabilizó de todo”, enfatizó.

Por último, recordó que la manera en como Edwin Luna tocaba a Kimberly Flores para que se fuera de “La Casa de los Famosos” era de una persona manipuladora, pues según contó, ella ya pasó por eso.

“Mi hija no es feliz, ella está viviendo lo que yo viví”, finalizó.

En esta nota