GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Edwin Luna se somete a cirugía capilar, así luce ahora

El cantante de 34 años decidió decirle adiós a la alopecia.

Por Irma Montiel

Edwin Luna(Foto:@edwinlunat/Instagram)

Edwin Luna | Foto:@edwinlunat/Instagram

MONTERREY, NL.- Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa,  sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que se sometió una cirugía estética para ganar cabello.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el cantante de 34 años compartió con sus casi 4 millones de seguidores que se iba a someter a una cirugía capilar en una clínica de la Ciudad de México.

Foto:@edwinlunat/Instagram

En una fotografía compartida el lunes, 26 de septiembre, se ve al esposo de Kimberly Flores dentro de un quirófano recostado en una camilla sometiéndose al procedimiento de implantación de cabello. 

OMG, ¿ya están listos?”, escribió el intérprete en el pie de la publicación. 

Foto:@edwinlunat/Instagram

Asimismo, en otro video, Edwin Luna compartió cómo fue su procedimiento estético desde la marcación de cabello, eliminación total de éste e implantación capilar. 

Foto:@edwinlunat/Instagram

Poncho de Nigris también se realizó este procecimiento

Hasta el momento se desconoce cuando se podrá ver al cantante con el resultado final, pero recordemos que Edwin no ha sido el único que se ha sometido a este tipo de cirugía, pues el pasado mes de agosto, Poncho de Nigris también se lo realizó.

Cabe destacar que la alopecia es un problema común entre los hombres derivados por el envejecimiento, herencia, cambios hormonales o afecciones médicas, sin embargo, hay algunas artistas que también lo padecen como la modelo chilena Ignacia Michelson. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones