GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Que el mundo ruede": Kimberly Flores y Edwin Luna aclaran los supuestos rumores de infidelidad

Kimberly Flores publicó una serie de imágenes junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey en donde aparecen más juntos que nunca y plenamente felices. 

Por Irma Montiel

Kimberly Flores y Edwin Luna(Foto:@kimfloresgz/Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna | Foto:@kimfloresgz/Instagram

MONTERREY, NL.- Kimberly Flores y Edwin Luna aprovecharon este fin de semana para reencontrarse y platicar sobre lo que pasó la modelo guatemalteca en “La Casa de los Famosos”.

A través de su perfil de Instagram, Kimberly Flores publicó una serie de imágenes junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey en donde aparecen más juntos que nunca y plenamente felices. 

Foto:@kimfloresgz/Instagram

A pesar de que no revelaron en que parte de México disfrutaron su fin de semana, la pareja aprovechó para visitar la playa y platicar sobre los problemas que surgieron a raíz de que la guatemalteca estuviera en el reality de Telemundo.

Junto a estas fotografías, Kim explicó que era muy fácil señalar y condenar aún más. 

Foto:@kimfloresgz/Instagram

¡¡Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta, la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz”, comenzó su mensaje la modelo fitness.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos"?

Asimismo, agregó que cada persona puede hacerse la perfectiva que quiera tener y “sus dudas ustedes mismos se pueden responder”. 

“Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede”, enfatizó.

Foto:@kimfloresgz/Instagram

Por último, agradeció a sus fans de hueso colorado por siempre estar con ellos apoyándolos a pesar de los dimes y diretes que se formaron en este tiempo.

KIMBERLY FLORES SALE DE "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

Kimberly Flores formó parte de “La Casa de los Famosos” donde estaba compitiendo por 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos). Sin embargo, cuando estaba dentro de la mansión tuvo un ligero coqueteo con Roberto Romano y un agarrón con Alicia Machado, quien estaba celosa de ella. 

Entorno a esto y sobre algunos problemas familiares, Edwin Luna acudió a Miami por su esposa y la sacó del reality, ya que sus hijos la estaban pasando mal porque veían a su madre muy expuesta en televisión y porque la madre de Kimberly estaba hablando mal de su familia.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones