GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Doña Cuquita responde a las críticas por tolerar las infidelidades de Vicente Fernández

Fue en su encuentro más reciente con la prensa donde la viuda del cantante reafirmó su postura.

Por Jorge Enrique Pompa

Vicente Fernández y doña Cuquita(Instagram: @_vicentefdez)

Vicente Fernández y doña Cuquita | Instagram: @_vicentefdez

MÉXICO. – En días recientes María del Refugio Abarca, también conocida como doña Cuquita, hizo frente a las críticas recibidas por tolerar las infidelidades que llegó a cometer Vicente Fernández.

Fue en su encuentro más reciente con la prensa donde la viuda del cantante reafirmó su postura, asegurando que ella no tenía por qué estar al tanto de lo que su esposo hacía o dejaba de hacer.

Instagram: @_vicentefdez

“A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él”, explicó la madre de Alejandro Fernández.

Asimismo, Abarca señaló que así era la personalidad de Vicente, por lo que nunca intentó retenerlo, debido a que él se hubiera podido ir de su hogar si así lo hubiese querido.

Las declaraciones de doña Cuquita 

Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie”, declaró doña Cuquita.

Además, la matriarca de los Fernández declaró que a pesar de las críticas que ha recibido recientemente por sus declaraciones aún mantenía su postura.

Doña Cuiquita también tocó el tema de la presencia de su esposo, comentando que “No lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no”.

Finalmente, María del Refugio habló sobre los rumores que apuntaban a que había problemas entre algunos miembros de su familia, aclarando que cada uno de sus hijos estaban concentrados en sus respectivos proyectos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones