En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Fernández

Vicente y Alejandro Fernández felicitan a doña Cuquita por el Día de la Madre

Alejandro compartió un video en el que se pueden ver varias imágenes de su mamá junto a él y junto a sus hijos y nietos.

GUADALAJARA, Jalisco. – Este martes es el Día de la Madre, por lo que muchos famosos han utilizado sus redes sociales para expresar el gran amor que sienten por sus madres, compartiendo fotos junto a ellas.

Entre las personalidades que les enviaron un tierno mensaje a sus mamás, se encuentran Vicente y Alejandro Fernández, quienes le dedicaron unas emotivas palabras a doña Cuquita, su madre.

Alejandro compartió un video en el que se pueden ver varias imágenes de su mamá junto a él y junto a sus hijos y nietos, acompañado de un audio con su voz en el que dice “Estoy convencido que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca, jamás, podremos estar lejos de casa”.

El mensaje de Vicente

Asimismo, “El potrillo” escribió “Nada que el amor de una madre no cambie, quite, o repare. Te amamos siempre, Cuquis. A veces en las buenas, algunas otras en las malas… les debemos todo a ustedes. Feliz día a todas”.

Por su parte, Vicente subió dos fotografías, una en la que aparecía con su mamá, y otra en donde se le puede ver junto a sus hijos y actual pareja, Mariana González.

Dentro de la publicación se lee “NO EXISTEN MAMÁS PERFECTAS, SOLO REALES. Que ríen, juegan, crean,acompañan,construyen, pierden la paciencia,luchan, se cansan, y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor! GRACIAS MADRE POR EXISTIR, SER Y ESTAR ! TE AMO A TI MARIANA @marianagp01 Y A MIS HIJAS @ferfpenichet @sissifdz21 LAS AMO ! Felicidades a todas las madres”.

En esta nota