En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / De Viaje con los Derbez

Aitana Derbez aprende clases de actuación y se cachetea a toda su familia

La hija menor de Eugenio Derbez demostró que tiene un gran talento para la actuación.

ESTADOS UNIDOS.- Aitana Derbez ha demostrado que tiene un gran talento para la música y tal parece que para la actuación también debido a que le dio un par de cachetas a su familia para que vieran que las da muy bien.

A través de la cuenta de Instagram de “De Viaje Con los Derbez”, se compartió un video promocional de la segunda temporada de las vacaciones de una de las familias más queridas de México, pero lo hicieron con el talento de Aitana.

En El Radar: imagen de artículo

En el clip se puede ver a José Eduardo Derbez enseñándole a su hermana menor que para poder ser una buena actriz de telenovela siempre debe de saber dar una buena cachetada.

Tú que se ve que quieres ser actriz, mi mamá me dijo una cosa: para ser buena actriz tienes que dar una muy buena cachetada. Así que vamos a practicar”, dijo José Eduardo a Aitana.

En ese momento, Aitana le da tremendo cachetadón a su hermano, quien queda completamente sorprendido con la fuerza que tiene la pequeña de 6 años.

En El Radar: imagen de artículo

“No, no, sí vas a ser buena actriz”, argumenta José Eduardo mientras se soba el cachete y califica la escena como muy buena.

Seguidamente, la hija de Alessandra Rosaldo practica con su hermana Aislinn Derbez, quien le dice de manera chistosa: “Óyeme, qué te pasa”.

“¿Qué? ¿Tu hermano José Eduardo te enseñó eso? Vas a ser buena actriz, eh”, le dijo su mamá.

Cuando llegó el turno de practicar con Eugenio Derbez, el productor, actor y director de cine esquiva el golpe haciendo alarde de que un buen actor siempre esquiva las cachetas, cuando Aitana le suelta otro golpe.

Aitana Derbez parece una pequeña niña tímida, pero ha demostrado ser muy aventurera y arriesgada, igual que su padre Eugenio Derbez.

¿DÓNDE VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE "DE VIAJE CON LOS DERBEZ"?

La segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” se estrenó el 20 de mayo por Amazon Prime, pero solamente lanzaron los primeros 3 capítulos. Sin embargo, este miércoles 27 e mayo publicaron los últimos tres.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota