Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"De Viaje con los Derbez": Aislinn Derbez tiene su primera cita tras divorciarse de Maurcio Ochmann

Aislinn Derbez conoció durante sus vacaciones por Estados Unidos a un guapo chico con el que tuvo una cita.

Por Irma Montiel

Aislinn Derbez y Jeb(Captura de pantalla: De Viaje con los Derbez/Amazon Prime)

Aislinn Derbez y Jeb | Captura de pantalla: De Viaje con los Derbez/Amazon Prime

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves se estrenó la segunda temporada del reality show, “De Viaje con los Derbez”, donde vimos que Vhadir no pudo asistir a los primeros paseos de la familia porque se contagió de Covid-19, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tenían problemas en su relación, pero Aislinn fue la que sorprendió a todos por tener su primera cita pública tras su divorcio con Mauricio Ochmann.

Durante el cuarto episodio, Alessandra Rosaldo le dio una sorpresa a la familia con dos actividades extremas: la primera, lanzarse de la tirolesa y la segunda, hacer un paseo en los rápidos. 

En esta última actividad, Aislinn Derbez y el guía de los rápidos estuvieron coqueteando hasta llegar al punto de tener una cita, claro preparada por José Eduardo. 

El hijo de Victoria Ruffo se percató que Aislinn estaba seduciendo al guía e hizo todo lo posible para que se conocieran.

Así que la mamá de Kailani se dio la oportunidad y salió con el estadounidense llamado Jeb.

Captura de pantalla: De Viaje con los Derbez/Amazon Prime

Durante la cita en paseo en un teleférico por las montañas, el atractivo chico le regaló unas flores y hablaron algunas cosas sobre su vida.

Captura de pantalla: De Viaje con los Derbez/Amazon Prime

Es la primera vez que tengo una cita después de tanto años”, dijo emocionada la hija mayor de Eugenio Derbez.

Todo iba bien hasta que José Eduardo decide subirse al teleférico para cuidar a su hermana. En un momento la parejita se pierde y el actor los busca para arruinarles la cita argumentando que Aislinn estaba casada y tenía una hija. 

@aislinnderbez/Instagram

“No estoy casada, estoy divorciada”, le responde Aislinn a José Eduardo totalmente apenada. 

En ese momento, José Eduardo le pregunta al guía que si conoce al Chema Venegas, personaje con el que se dio a conocer Maurcio Ochmann en la serie de “El Señor de los Cielos”, evidentemente el date de Aislinn le responde que no, pero queda intrigado en sí se debería de preocupar por él.

Aislinn  se molesta con su hermano y le reclama que no debía de mencionar algunas cosas sobre su vida, pero José Eduardo asegura que son aspectos importantes que alguien que quiera salir con ella de saber. 

“Trágame tierra”, finaliza la actriz de 35 años. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones