GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"De Viaje con los Derbez": Eugenio Derbez confiesa que Alessandra Rosaldo no lo dejaba ser padre de Aitana

Algunos problemas por los que estaban pasando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron a la luz durante la segunda temporada del reality show.

Por Irma Montiel

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez(@alexrosaldo/Instagram)

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | @alexrosaldo/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana se estrenó la segunda temporada del reality show “De Viaje con los Derbez” en donde pudimos disfrutar las vacaciones de una de las familias más queridas de México. Sin embargo, algunos problemas por los que estaban pasando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez salieron a la luz. 

Durante los primeros episodios Alessandra Rosaldo se miraba un poco alejada de su marido, el productor Eugenio Derbez, quien a como iban avanzando los capítulos le recalcaba que cuando la conoció era más aventurera y arriesgada. 

Ante su defensa, la cantante le alegaba que no podía ser la misma persona de antes porque ahora tenía una hija por quien ver y si le pasaba algo tenía miedo que Aitana se quedara sola.

No obstante, Alessandra sorprendió a la familia al planear dos actividades extremas: lanzarse de una tirolesa y subirse a los rápidos. 

EUGENIO DERBEZ CONFESÓ QUE ALESSANDRA NO LO DEJABA SER PADRE DE AITANA

Durante la serie pudimos ver a la linda pareja un poco más romántica, pero cuando parecía que todo iba bien, Eugenio confesó que Alessandra y él tuvieron que ir a terapia porque su esposa tenía miedo de dejarle a Aitana sola.

Eugenio comentó que Alessandra tenía desconfianza en dejarle a su pequeña hija con él por todas las anécdotas que Aislinn, José Eduardo y Vadhir cuentan de cuando salían con su padre y los ponía en peligro.

@deviajeconlosderbez/Instagram

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” (2013) detalló que la psicóloga le pidió a Alessandra que lo dejara ser su padre. “Es mucho mejor que tenga un papá aventurero, irresponsable, a que la niña crezca sin papá”.

“No me estaba dejando ser su papá. Está aterrada”, dijo Eugenio en “De Viaje con los Derbez”. 

Asimismo, puntualizó que su esposa le reclamaba si la niña se enfermaba por ir al parque o si se la sacaba sin su permiso.

@deviajeconlosderbez/Instagram

Ante este miedo, la actriz contó que inconscientemente no estaba dejando a su marido hacerse cargo de Aitana es por eso que decidió soltarla más estas vacaciones para que disfrutara con Eugenio. 

En mi cabeza quería ser la súper mamá que cubría todas sus necesidades, estar ahí al cien y no me di cuenta que no te estaba dejando ser su papá”, le expresó Alessandra Rosaldo a Eugenio.

Y agregó: “Tampoco le estaba dando a Aitana la libertad de ser su hija”.

Finalmente, Alessandra argumentó que ha estado luchando con ella misma para no echarse para atrás y seguir en pie con su decisión. Además de que no quiere ser la típica esposa que no deja a su marido ser quién quiere ser.

@alexrosaldo/Instagram

“Te quiero pedir perdón”, concluyó.

Por otro lado, la esposa de Eugenio Derbez confesó que si tuviera la edad estaría dispuesta a tener hasta dos hijos más. 


 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones