En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela la fecha de estreno de la segunda temporada de su reality "De Viaje con los Derbez"

A comparación de la primera temporada del reality no contará con la participación de la ex pareja de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, y la hija de ambos, Kailani.

CIUDAD DE MÉXICO. - El productor Eugenio Derbez sorprendió a sus millones de seguidores este lunes al revelar la fecha de estreno de la segunda temporada “De Viaje con los Derbez”.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio compartió dos fotografías: una donde aparece sentado en una cabaña en medio del bosque, y otra con todos los integrantes de su familia.

Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo... porque ese día inicia @deviajeconlosderbez 2”, escribió en el pie de las imágenes que rápidamente causó revuelo. 

A comparación de la primera temporada del reality “De Viaje con los Derbez” no contará con la participación de la ex pareja de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, y la hija de ambos, Kailani, de quienes se esperaba su participación tras haber finalizado en buenos términos su relación.

Quienes hasta el momento sí han sido confirmados son el comediante Eugenio Derbez, su esposa la cantante Alessandra Rosaldo con la hija de ambos, Aitana, y los hijos del también productor Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.

Hasta ahora se desconoce cuál será el destino al que abordará una de las familias más queridas de México.

En la primera temporada pudimos ver a la familia Derbez mostrándose sin filtros mientras viajaban por Marruecos.

La serie estará disponible a partir del jueves 20 de mayo por Amazon Prime Video.

En esta nota