GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Roba suspiros! Captan a Mauricio Ochmann grabando sin camisa su próxima serie de Netflix

El actor fue visto mostrando el torso mientras rodaba algunas escenas de la serie en Champotón, Campeche.

Por Irma Montiel

Mauricio Ochmann(@mauochmann/Instagram)

Mauricio Ochmann | @mauochmann/Instagram

CAMPECHE. -  El actor Mauricio Ochmann alborotó las redes sociales este lunes al ser captado sin camisa grabando su próximo proyecto: una serie de Netflix.

De acuerdo con medios locales, el ex esposo de Aislinn Derbez fue visto mostrando el torso mientras rodaba algunas escenas de la serie en Champotón, Campeche, causando revuelo entre sus fans y habitantes de la localidad. 

En las imágenes se puede ver al protagonista de la serie “El Chema” presumiendo sus cuadritos únicamente con un pans de color gris, atuendo que acompañó con una cadena y no podía faltar su cubrebocas. 

Tras las grabaciones, Ochmann, de 43 años, fue captado tomando un descanso en la coctelería “Concha del mar” en Paraíso, en donde aprovechó para platicar con la gente.

Asimismo, el padre de Kailani y Lorenza se tomó foto con sus seguidores, quienes esperaron a que el famoso terminara de grabar las escenas que fueron captadas en el caluroso puerto de Campeche. 

El protagonista de telenovela “El Clon” posteriormente se tomó el tiempo de publicar un video en sus historias de Instagram, el cual fue acompañado con el mensaje: “Gracias, Campeche”.

Hasta el momento se sabe que el director de la serie es Ariel Winograd. Sin embargo, se desconoce el nombre del proyecto y la fecha de lanzamiento. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones