GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Adal Ramones podría llegar a Televisa tras trabajar con Tv Azteca

El conductor sería la nueva cara para el programa “Mi Famoso y yo”

Por Irma Montiel

Adal Ramones(Foto:@adalramones/Instagram)

Adal Ramones | Foto:@adalramones/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones podría regresar a Televisa después de casi 7 años de estar ausente, tiempo en el que trabajó de la mano de Tv Azteca conduciendo programas como “La Academia” y “México tiene talento”.

Según informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”, publicada en el “Heraldo de México”, el presentador de 65 años llegará a la televisora de San Ángel para conducir el nuevo programa “Mi Famoso y yo”.

De acuerdo con la información, este programa será producido por Rubén Galindo Ubierna y se transmitirá únicamente los domingos por El Canal de Las Estrellas.

Me entero de que Adal Ramones conducirá un nuevo programa dominical de Televisa, de nombre ‘Mi famoso y yo’. Sí, el susodicho regresa a trabajar a Las Estrellas tras su desabrido e insulso paso por Televisión Azteca, en donde condujo programas que pasaron más con pena que con gloria. Adal, repito, va a conducir la emisión de concurso antes mencionada, para los domingos, y que produce Rubén Galindo Ubierna. ‘Mi famoso y yo’, lo supe buscando en Internet, es un formato peruano”, publicó el conductor de Imagen Televisión. 

El famoso salió de Televisa en 2016 tras terminar su programa "Adal El Show", el cual se estrenó el 29 de agosto de 2015 por El Canal de las Estrellas y que incluía cápsulas, entrevistas con diversos invitados y contenido en vivo.

Te puede interesar: Adal Ramones y Yordi Rosado confiesan por qué se distanciaron cuando terminó "Otro Rollo"

¿Qué programas condujo Adal Ramones en Tv Azteca?

El último programa que Adal Ramones condujo para Tv Azteca fue “Don’t no lo hagas”, el cual terminó de emitirse por televisión abierta en 2022. Tambien fue el presentador de dos temporadas de “La Academia” (2018-2019) y “México Tiene Talento” en 2019.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones