En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupita D'Alessio

Adal Ramones y Lupita D'Alessio se dan tremendo beso en la boca

Tanta confianza se vivió en la entrevista que hasta un beso se dieron.

Ciudad de México.- El día de hoy se transmitió un programa especial por TV Azteca, dedicado a la trayectoria de Lupita D'Alessio.

Se trata de un concierto, donde la “Leona dormida”, interpretó sus más grandes éxitos y además le hicieron un homenaje a sus años de trayectoria.

El encargado de conducir esta impresionante gala, fue Adal Ramones, quien con simpatía, logró causar diferentes emociones en Lupita, durante el evento.

En el programa hubo de todo, risas, llantos y hasta besos en la boca, así es, en un punto de la entrevista, Adal le demostró su gran admiración a la cantante con un beso en la boca.

Una linda entrevista es como los usuarios describen el trabajo que realizó Adal Ramones

Los usuarios en redes sociales enloquecieron, pues, nadie esperó este nuevo e icónico momento de la televisión abierta en México.

Hasta el momento, en la red social Twitter, ya hay diversas opiniones sobre el inesperado beso, pues hay quien asegura que todo se planeó para elevar el rating de la televisora.

Así mismo, hay quienes disfrutaron de esta transmisión especial, pues consideran que Lupita es una de las grandes voces que ha dado nuestro país.

En esta nota