En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata se reintegra como conductor en "Venga la Alegría"

El presentador de televisión se mostró contento por volver al programa tras 9 años fuera.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de varias semanas de especulaciones, se confirma que Mauricio Barcelata se integra como conductor al programa “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

Fue durante la emisión de este lunes, 23 de enero, que el presentador conocido por dirigir “Guerreros 2020” de Televisa y “Sale el Sol” de Imagen Televisión se une como conductor del programa del Ajusco.

En El Radar: imagen de artículo

“Gracias por la bienvenida. Hay un compromiso importante en este programa que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de las familias mexicanas”, comenzó su mensaje el originario de Veracruz.

De la misma manera, agradeció a televisión Azteca por volverlo integrar al equipo tras abandonarlo en 2014 cuando decidió salir de la emisión supuestamente por problemas con los productores.

Gracias a televisión Azteca por hacerme esa llamada, yo estoy dispuesto a integrarme a este equipo que está bien hecho y unido, lo que necesiten sea lo que sea aquí estoy como siempre he estado. A todos ustedes gracias por recibirme una vez más en sus hogares”, agregó emocionado el conductor. 

Finalmente, le pidió a los “haters” que le dieran tiempo para integrarse al programa de espectáculos y no lo juzgaran sin conocer su trabajo. “Estoy feliz de reintegrarme y comenzar esta gran aventura con ustedes”.

Te puede interesar: Laura G desmiente salida de "Venga la Alegría"

En esta nota