En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Laura G

Laura G desmiente salida de "Venga la Alegría"

La presentadora le preguntó cara a cara al productor de contenido de Tv Azteca, Adrián Ortega, si era verdad la información de "Tv Notas".

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G desminte que pronto saldrá del programa “Venga la Alegría” de Tv Azteca, tal y como lo informó la revista “Tv Notas”, el pasado 10 de enero.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la conductora no se quedó con las ganas y le preguntó de frente al director de contenido, Adrián Ortega, si era verdad que saldría del matutino.

Estoy aquí con el señor director Adrián Ortega cuestionándolo frente a frente si es cierto que me voy, que gano mucho, que me largo de esta empresa”, dice Laura G en el clip.

“Sí ganas mucho…”, dijo entre risas el productor, para después agregar: "No te vas, es mentira”.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los nuevos conductores de "Venga la Alegría fin de Semana" 2023?

Luego de esta declaración, la presentadora regia le pidió a la prensa que dejaran de hablar del tema, ya que esa información era únicamente un chisme sin fundamento.

“No me voy, ya suéltenme por favor, desde agosto me traen con eso”, recalcó Laura G al momento que le pidió a Ricardo Casares que le rezara a otro santo para que le cumpliera el milagrito.

Además, Laura G compartió una fotografía junto a Anette Cuburu, Flor Rubio y Adrián Ortega para bromear con que era la última foto antes del finiquito.

"Mentira aquí seguimos con las mismas ganas de soñar… Agradecida con nuestro trabajo tan maravilloso …. Gracias @adrianortegae .

Algún día tooooooodos saldremos ya que no somos dueños , por lo pronto déjenos disfrutar… Gracias a todos los medios que siempre nos tienen en mente", escribió junto a la fotografía.

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué sacarían a Laura G de "Venga la Alegría"?

En la publicación de la revista de circulación nacional se detalló que Laura G supuestamente saldría de “Venga la Alegría” porque no fue muy bien calificada por el público, además de que era la que más ganaba del programa y contaba con chofer, asistente, días de descanso, permisos, entre otras cosas.

Cabe recalcar que “Tv Notas” también señaló que supuestamente Anette Cuburu y Flor Rubio saldrían de la emisión de Tv Azteca por la misma razón de G, pero sin gozar de un buen salario.

En esta nota