En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

¿Quiénes son los nuevos conductores de "Venga la Alegría fin de Semana" 2023?

El programa de Tv Azteca comenzó en año con una nueva etapa y cambios entre sus conductores y secciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde mediados del 2022 se venía informando que “Venga la Alegría Fin de Semana” saldría del aire este 2023, pero no fue así, el programa de espectáculos solamente sufrió cambios en sus conductores y secciones.

Este sábado, 07 de enero se realizó la primera emisión de la nueva etapa de “Venga la Alegría fin de semana” donde se presentaron los nuevos conductores, siendo algunos de ellos conocidos por el público de Tv Azteca.

Los nuevos conductores de Venga la “Alegría Fin de Semana”

Enrique Mayagoitia, Rafa Balderrama, Esmeralda Igalde, Ismael Zhu, Carlos Chiken y Marcela López, son las nuevas caras del programa que se unen a Mati Álvarez, Alejandro Sirvent, Alana Lliteras y Olga Mariana.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Conductores que fueron despedidos de "Venga la Alegría Fin de Semana"

Gaby Ramírez, Rafa Serdán, Cyntia González, Sofía Aragón y Aristeo Cázares, son los presentadores originales del programa que salieron de la emisión. Cabe mencionar que Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, también salió de la pantalla de Tv Azteca.

En El Radar: imagen de artículo

Internautas no están de acuerdo con los cambios

Después de que se hiciera oficial la salida de estos queridos presentadores, los fans de “VLA Fin de semana” no dudaron en comentar que no estuvieron de acuerdo con la salida de Gaby Ramírez y Rafa Serdán, quienes aseguraron ponían alegría y frescura al programa.

“¡No! ¿Por qué quitaron a Gaby y dejaron a la Alana y la Mati?”; “La verdad si el nombre lo dice “Venga la Alegría”; “Ahí los únicos alegres eran Gaby y Rafa”; “Por favor cómo van a dejar a Mati Álvarez y Alana que tienen cero diversión”; “Sin Gaby no va ser lo mismo”; “Venga la tristeza”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota