En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

Señalan que Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio saldrán de "Venga la Alegría"

Las conductoras saldrán del programa por no tener empatía con el público. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo parece indicar que seguirán los cambios en el programa de “Venga la Alegría” tras el despido de la directora de contenido, Sandra Smester, y los conductores: William Valdés, Roger González e Ismael Zhu, pues se dice que a esta lista se suman otros queridos presentadores.

Según informó la revista “Tv Notas”, las conductoras que próximamente tendrán que decir adiós al matutino son Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio, tras salir mal en las encuestas de empatía con el público.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, se detalló que Laura G era la que más ganaba entre sus compañeros y gozaba de chofer, asistente, días de descanso, permisos, entre otras cosas; Anette Cuburu también es de las que más gana junto a Roger González, quien casi no salía en el programa.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué conductoras entrarían a VLA?

De acuerdo con la famosa revista, las conductoras que entrarían en el lugar de las que salen serían Anette Michel y a Jimena Pérez “La Choco”, rostros que ya son muy bien conocidos por el público de Tv Azteca.

En El Radar: imagen de artículo

El lugar de Roger González lo tomaría Ricardo Peralta, ganador de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, aunque es información extraoficial, porque aún está en veremos si acepta o no la oferta de trabajo.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los nuevos conductores de "Venga la Alegría fin de Semana" 2023?

Por último, se detalló que los productores de “Venga la Alegría” estarían planeando reducir una hora el programa porque se transmite mucho tiempo y las secciones se han alargado porque no tienen contenido.

En esta nota