En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Televisa

Maribel Guardia conducirá talk show en Televisa

Según las palabras del periodista de espectáculos, Maribel Guardia estará estrenando programa en televisión abierta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que la actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, estará estrenando muy pronto un proyecto en televisión abierta.

Esto se dio a conocer por medio de la columna de espectáculos que tiene el periodista, Álex Kaffie y que comparte por medio de sus redes sociales.

El también conductor de Imagen Televisión, aseguró que Maribel Guardia será la conductora de un talk show que ya prepara Televisa y con el cual busca hacer competencia al programa de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca y al de Laura Bozzo en Imagen Televisión.

Usuarios de redes sociales apoyan la idea de que Maribel sea conductora de este formato en televisión

Kaffie también reveló que el nombre de este programa será “Esto Ya es Personal” y presuntamente estaría producido por Alexis Núñez.

De inmediato, esta noticia causó furor en redes sociales, pues usuarios que siguen al periodista de espectáculos, no tardaron en dejar sus opiniones y comentarios acerca del talk show de Maribel Guardia.

“Qué bueno que ya cambien, me gusta la idea”, “Ay no, si apenas canta y actúa”, “Qué flojera con esos programas” y “Rocío para mí es la mejor”, “Hay que ver si Maribel consigue conectar con la audiencia” y “A mí Laura me entretiene mucho”, son de los comentarios que se leen en el post.

Televisa ya tiene historia con los talk shows, ahí se han producido varios que han sido muy exitosos y recordados como “Hasta en las mejores familias” que conducía Carmen Salinas y el programa de Laura Bozzo, “Laura”, por mencionar algunos.

Por el momento, no se sabe cuándo será la fecha de estreno del talk show de Maribel Guardia, pero las expectativas al parecer son altas.

En esta nota