En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Martha Figueroa

Roberto Palazuelos y Martha Figueroa conducirán "El Hotel de los Famosos"

"El Diamante Negro" confirmó que en los próximos días comenzarán las grabaciones en Buenos Aires, Argentina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de especulaciones, Roberto Palazuelos confirmó que será el conductor de “El Hotel de los Famosos”, un reality con el que Televisa planean competir directamente con “La Casa de los famosos” de Telemundo.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, “El Diamante Negro” informó que las grabaciones del nuevo reality show de la televisora de San Ángel se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina.

En El Radar: imagen de artículo

Ahorita me voy Argentina 11 semanas voy a hacer el protagonista del reality show del ‘Hotel de los Famosos’, que va ser en Buenos Aires en las afueras y mañana tengo un llamado muy pesado en Televisa en el que voy estar grabando todos los promocionales. Voy hacer el programa ‘Hoy’, voy hacer algunas cositas y me voy en la madrugada del martes ya de viaje”, confesó el actor de 55 años.

De igual manera, el empresario explicó un poco sobre el nuevo proyecto de Televisa, que consiste en encerrar a 16 famosos, ocho hombre y ocho mujeres, que se someterán a competencias, los que ganen se hospedarán como huéspedes y los que pierdan serán empleados del hotel.

Roberto Palazuelos se mostró emocionado por formar parte de este nuevo proyecto y agradeció por comenzar el 2023 con el “pie derecho”.

Te puede interesar: ¿"La Bebeshita" llega a Televisa? Aseguran que va a "El Hotel de los Famosos"

Por último, el actor confesó que en este momento de su carrera ya puede elegir en qué proyectos va a trabajar: “Cotizado bueno no, pero si estoy en una posición en mi carrera en la que puedo escoger, pero este es un garbanzo de libra, es un personaje que me queda a la pura medida”.

Marta Figueroa será la co-conductora de "El Hotel de Los Famosos"

Según informó la periodista de espectáculos "Chamonic", Martha Figueroa será la co-conductora de "El Hotel de los Famosos", por lo que trabajará a lado de Roberto Palazuelos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota