En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Bebeshita

¿"La Bebeshita" llega a Televisa? Aseguran que va a "El Hotel de los Famosos"

Todo parece que tras su salida de Tv Azteca, la conductora cambiará de aires. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas corrió como pólvora que Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, se integrará a las filas de Televisa tras ser despedida de “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

Según informó el influencer y comunicador Pablo Chagra en su cuenta de Twitter, “La Bebeshita” estaría por participar en el nuevo reality de Televisa, “El Hotel de los Famosos”, que sería competencia de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

En El Radar: imagen de artículo

‘La Bebeshita’ ya no está en Tv Azteca porque será parte de ‘El hotel de los famosos’ de Televisa”, informó el “Chismillennial”.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que se diera a conocer esta información, el reportero Gabriel Cuevas, de "Venga la Alegría", se comunicó con la conductora para preguntarle sobre la publicación, pero ésta desmintió su participación. ¿Será que se limitó a hablar por contrato o será verdad que no va?

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué es “El Hotel de los Famosos”?

“El Hotel de los Famosos” es un reality show de aislamiento, convivencia y competencia física que tendrá a 16 celebridades de lujo que serán aislados durante cuatro meses en un hotel de lujo que no tendrá trabajadores.

Por este motivo, habrá competencias para determinar qué famosos estarán en la zona de lujo como huéspedes y los otros serán trabajadores que los atenderán.

Al igual que en “La Casa de los Famosos”, habrá nominaciones y expulsiones cada semana, pero están serán basadas en competencias físicas.

Extraoficialmente se anunció que la televisora de San Ángel ya estaría haciendo castings para encontrar a las celebridades que serán parte de la primera temporada del programa.

En esta nota