GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Televisa prepara reality para competir con "La Casa de los Famosos"

Los rumores aseguran que Televisa no producirá “Big Brother” sino “El Hotel de los Famosos”.

Por Ángel Salazar

El reality show argentino ha tenido excelentes niveles de audiencia, así mismo, Televisa ya ha producido y grabado reality shows desde Argentina, como

El reality show argentino ha tenido excelentes niveles de audiencia, así mismo, Televisa ya ha producido y grabado reality shows desde Argentina, como "Inseparables". | Foto: hoteldefamosos/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del gran éxito que ha tenido el reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, hay quienes aseguran que Televisa e incluso TV Azteca, ya preparan sus propios reality shows de convivencia y aislamiento.

Fue hace unos meses, que comenzaron los rumores del posible regreso de Big Brother VIP” a Televisa, se habló de la posible conducción de Carmen Muñoz o de Cristian Castro, sin embargo, los rumores ahora apuntan en otra dirección.

Según medios de comunicación de redes sociales, Televisa ya se encuentra preparando su propio reality de aislamiento y convivencia, que nada tiene que ver con “Big Brother”, pues aunque el formato sea muy similar, se trata de otro reality show.

Se rumora que TV Azteca estaría buscando los derechos de “Big Brother”

El Hotel de los Famosos”, es el nombre del reality show argentino con el cual estaría basado el nuevo reality de Televisa. Se trata de un programa de telerrealidad de convivencia, aislamiento y competencia física.

     

La dinámica del “Hotel de los Famosos” es sencilla, 16 celebridades de las redes sociales, la música o la televisión, son aislados por cuatro meses en un hotel de lujo, pero este lugar no tiene trabajadores.

Es por ello que se deben hacer competencias para determinar qué famosos habitan la zona lujosa del hotel como huéspedes y quienes son los que habitan la zona de trabajadores para atender a los huéspedes.

     

Así mismo, al igual que “La Casa de los Famosos”, también hay nominaciones y expulsiones cada semana, pero estas expulsiones son basadas en competencias físicas.

Los rumores indican que Televisa se encuentra haciendo casting para seleccionar a las celebridades que participarán en este reality show que vio nacer su primer formato en España en el 2003 bajo el nombre de “Hotel Glam”.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones