En El Radar

En El Radar / Sexy / La Bebeshita

"La Bebeshita" presume sus curvas con un entallado bikini

La influencer deleitó a sus seguidores con un diminuto traje de baño.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fabulosa, así lució la influencer y conductora de TV Azteca, Daniela Alexis Barceló, mejor conocida en el medio del espectáculo como “La Bebeshita”.

La escultural mujer publicó una fotografía en donde aparece posando con un bañador muy pequeño y en la orilla de una alberca.

“La Bebeshita” luce muy atractiva, mostrando mucha piel, mientras sus enormes encantos y sus prominentes curvas, se vuelven protagonistas de todas las miradas de sus seguidores en Instagram.

Recientemente, “La Bebeshita”, abandonó su participación como conductora en “Venga La Alegría” en fin de semana

“Si supieras que solo pienso en ti”, escribió la influencer en la descripción de la fotografía, enloqueciendo a sus seguidores que fantasean que la guapa ex amorosa les dedicó este mensaje a ellos.

Fueron varios los caballeros y una que otra dama, quienes declararon su amor y deseo desenfrenado por la guapa “Bebeshita”.

Si supieras en lo que estoy pensando me demandas”, “Qué ricas se te miran”, “Qué sabrosa se mira y no el agua de la alberca”, “Quién fuera la alberca para mojarte toda”, “Eres el amor de mi vida” y “Aquí tienes a tu principe”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

No hay duda de que “La Bebeshita” provocó tremenda ansiedad entre sus seguidores que gustan de verla casi como Dios la trajo al mundo en su Instagram.

Mira la atrevida imagen de “La Bebeshita” en bikini, aquí.

En esta nota