En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia revela que le compró una foto suya a un paparazzi para que no la publicara y aún así lo hizo

La actriz contó para los medios de comunicación las experiencias que ha tenido con los paparazzi.

MÉXICO. – En días recientes Maribel Guardia habló con la prensa acerca de las fotos que algunos paparazzi o reporteros les toman a los famosos sin que se den cuenta.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz contó para los medios de comunicación las experiencias que ha tenido con los paparazzi, ya que en muchas ocasiones han sacado imágenes de ella sin su consentimiento.

“Es que también cuando nos exhibimos, somos figuras públicas, yo lo entiendo perfectamente. Si vas a la playa en bikini es muy probable que te hagan una foto... Yo ya de plano no volví a la playa porque siempre que iba yo, no sé dónde se metían, yo creo que estaban buceando o algo”, expresó la cantante.

La foto de Maribel

Posteriormente, la intérprete contó la ocasión en que le tomaron una foto cuando se encontraba en la playa, justo en el momento que vieron que se agachó.

“Un día te lo juro que estaba yo sola, no había nadie, era ya casi las seis de la tarde, y yo dije: 'bueno, no hay nadie'. Me volteó, me agachó para no sé qué, de la playa me hicieron una foto del trasero, o sea, dices: 'Dios, ¿dónde estaba metido?', pero ni modo si vas a la playa y te exhibes sabes que como figura pública estás expuesta a que te tomen una foto”, relató Maribel.

Asimismo, la modelo recordó que un incluso en una ocasión le había pagado 2 mil pesos a un paparazzi para que no publicara una fotografía que le había tomado, y aunque este aceptó el trato y recibió el dinero, igual la publicó.

“Una vez sí agarré a uno (un reportero), pero entonces yo de buena gente le digo: 'mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara', entonces me la da y le digo: 'te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia', y le regalo los 2 mil pesos, (me dijo): 'gracias, señora', total que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!”, reveló la conductora.

En esta nota