GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

A sus 63 años, Maribel Guardia presume su voluptuosas curvas en playas de Miami

La actriz cautivó a sus seguidores al mostrar su envidiable figura. 

Por Irma Montiel

Maribel Guardia en la playa de Miami(Foto: @maribelguardia/Instagram)

Maribel Guardia en la playa de Miami | Foto: @maribelguardia/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Maribel Guardia encandiló con su belleza a sus casi 8 millones de seguidores al presumir su envidiable figura en las paradisíacas playas de Miami donde actualmente se encuentra de vacaciones con su esposo Marco Chacón

La guapísima actriz que regresa a la nueva versión de “Corona de Lágrimas 2”, la cual se estrena el próximo lunes 29 de agosto, cautivó a sus fanáticos al publicar una serie de fotografías presumiendo su cuerpazo.     

Maribel Guardia junto al elenco de Corona de Lágrimas. Foto:@maribelguardia/Instagram

Maribel Guardia vistió un bikini de dos piezas en color morado con estampado de figuras, atuendo que combinó con un pareo de playa que hacía juego con su outfit. 

Además, la actriz usó diversos accesorios plateados como aretes, anillo y un reloj blanco; y se peinó con su característica coleta.  

Maribel Guardia cenando junto a su esposo y María Salinas.
Foto: @maribelguardia/Instagram

Para hacer estas fotos, la mamá de Julián Figueroa posó en la orilla de una piscina mientras a su espalda se observaba el mar y un espectacular atardecer.

El mar no tiene caminos ni explicaciones, te sientas a verlo y tus sueños vuelan al inicio de los tiempos y al amor de Dios”, escribió la actriz de 63 años. 

Como era de esperarse, la publicación de Maribel Guardia logró más de 86 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que le escribieron: “Guapísima”, “espectacular”, “eternamente bella”, diosa”, “cuerpazo y pelazo”. 

Para ver la foto dale clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones