En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Victoria Ruffo

El primer avance de "Corona de lágrimas 2" con Victoria Ruffo a 10 años de su estreno

El melodrama contará los sucesos posteriores a la boda entre Olga y Patricio, y la hija que tuvieron los personajes.

CIUDAD DE MÉXICO.- A 10 años de su estreno, Televisa mostró el primer avance oficial de "Corona de lágrimas" en su segunda parte. La cual protagonizó Victoria Ruffo.

La telenovela producida por José Alberto Castro traerá al elenco original de su primera parte, a excepción de Adriana Louvier, sin embargo, se incluyen a nuevos personajes.

Con la trama centrada 10 años después, el melodrama contará los sucesos posteriores a la boda entre Olga y Patricio.

Asimismo, el nuevo elenco llegará a complicar la vida de Refugio, quien narra en el promocional que en estos años ha pasado por muchos altibajos.

En el promocional podemos ver al elenco original de la telenovela y los cambios por los que han atravesado en ese tiempo, sorprendiendo con el regreso de Ernesto Laguardia como el gran villano del melodrama Rómulo Ancira.

Aunque Adriana Louvier no regresará debido a compromisos de filmaciones, su lugar lo ocupa Geraldine Bazán, aunque aún no se sabe si será con el mismo personaje.

¿Cuándo se estrena la telenovela?

Junto al primer avance promocional, Televisa reveló la fecha de estreno de la telenovela, concretamente será el 29 de agosto en el horario de 6:30 de la tarde.

Entre el elenco podemos destacar a Victoria Ruffo, Mane de la Parra, Alejandro Nones, José Maria Torre, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, África Zavala y la participación especial de Casandra Sánchez Navarro.

'Corona de lágrimas 2' es una de las telenovelas más esperadas del año y que pretende marcar historia con la continuidad de un melodrama, algo nunca antes visto en la televisora.

En esta nota