GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Estas son las telenovelas que llegarán a Televisa en 2022

Dentro de estos melodramas veremos a los actores más aclamados por los televidentes: Sebastián Rulli, Claudia Martín, Andrés Palacios, Victoria Ruffo, entre otros.

Por Irma Montiel

(Foto:@coronadelagrimas2_of/Instagram)

| Foto:@coronadelagrimas2_of/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -El 2022 ya está a la vuelta de la esquina y Televisa ya tiene la lista de estrenos de telenovelas que llegarán a la pantalla chica este nuevo año.

Dentro de estos melodramas veremos a los actores más aclamados por los televidentes: Sebastián Rulli, Claudia Martín, Andrés Palacios, Victoria Ruffo, Gonzalo García Vivanco, entre otros.

A continuación, te dejamos las telenovelas que llegarán a televisa en 2022:

“Amor Dividido”

Una telenovela producida por Angelli Nesma y protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios. Es una adaptación de la telenovela colombiana “Allá te Espero”, la cual trata sobre la importancia del amor de familia. Se estrenará el 17 de enero.

“Los Ricos También Lloran”

El remake estará bajó la producción de Carlos Bardasano y promete ser un éxito, al igual que la novela estrenada en 1979, la cual fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra. 

Sin embargo, en esta ocasión será protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martín. Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos,Carlos Gatica y Hugo Catalán también son parte del elenco. Se estrena en febrero, pero aún no hay fecha específica. 

“Corona de Lágrimas 2”

Es una telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro. Este melodrama traerá de vuelta Victoria Ruffo, Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María de la Torre.  

A este elenco se suma Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, África Zavala. Se desconoce la fecha de estreno.

“Corazón Guerrero”

Será producida por Salvador Mejía, pero aún no tiene fecha de estreno, está telenovela sustituiría a “Contigo Sí” en el horario de las 16:30 horas.

Aunque no hay muchos detalles del melodrama, se sabe que la historia será protagonizada por Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco.

“Bioserie de Gloria Trevi”

Como ya lo habíamos informado anteriormente este proyecto es producido por Carla Estrada. Sin embargo, aún no cuenta con la protagonista y se desconoce la fecha exacta del estreno.

Se había mencionado que la youtuber Jiapsi Yáñez había hecho casting y Lorena Herrera quería hacerlo. 

 “Vencer la ausencia”

Es el título de la franquicia de ‘Vencer’, una telenovela producida por Rosy Ocampo que sorprenderá en 2022. Este proyecto es la cuarta y última temporada de la historia.

La trama de “Vencer la ausencia” todavía es un misterio, pero por su nombre puede intuirse que abordará la pérdida y el abandono. Se prevé que el estreno sea en julio.

Otros estrenos: 
•    La Mujer de Nadie
•    La Mujer del Diablo
•    La Herencia: Un Legado de Amor
•    El Maleficio
•    María Félix: La Doña
•    Pedro Infante, bioserie

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones