GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maribel Guardia recuerda la vez que impidió que Andrés García le disparara a un director

Maribel y Andrés trabajaron en la obra de teatro 'Tres parejas disparejas'.

Por Jorge Enrique Pompa

Maribel Guardia y Andrés García(Instagram: @maribelguardia @@andresgarciatvoficial)

Maribel Guardia y Andrés García | Instagram: @maribelguardia @@andresgarciatvoficial

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Maribel Guardia dio una entrevista para el programa “De primera mano”, donde recordó una particular anécdota que vivió con Andrés García.

La actriz destacó que “Ya sé que Andrés ha dicho barbaridad y media mía y de todo el mundo, pero yo lo quiero mucho porque Andrés sí tiene un carácter difícil, muy difícil, pero también es un hombre muy tierno y muy amoroso”.

Maribel y Andrés trabajaron en la obra de teatro “Tres parejas disparejas”, donde el empresario tuvo una disputa con su director, a quien amenazó con un arma.

Maribel desarma a Andrés

“Con ese tipo de personalidad yo no exploto, yo más bien los tranquilizo, entonces recuerdo que un día le quité una pistola porque ya iba a matar al director, y yo me le puse en medio, también qué irresponsable yo porque qué tal si le sale la bala. Me paré (y le dije) ‘No, Andrecito, no hagas esto, mira por favor dame la pistola’ y entonces me dijo ‘Pues a ti es a la única que respeto’ y yo ‘Ay, gracias a Dios’, y entonces le agarré la pistola y se la quité”, recordó la conductora.

Instagram: @andresgarciatvoficial

A pesar de la situación que vivió con el histrión, Guardia asegura que lo recuerda con cariño, comentando que a todas sus exparejas les había dado casa y dinero.

“Pero yo le tengo un gran cariño, lo recuerdo con cariño y también veo cómo fue con sus ex mujeres, a todas les dio casa, les dio dinero, yo ni creo que él tenga herencia, como él dice que va a dar porque yo creo que no tiene dinero, porque todo lo regaló, Andrés fue así”, finalizó la presentadora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones