Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maribel Guardia sube foto con su hijo; aseguran que parece su hermano

En la imagen podemos ver a madre e hijo muy abrazados, en tanto que miran fijamente a la cámara y sonríen.

Por Jorge Enrique Pompa

Julián Figueroa y Maribel Guardia(Instagram)

Julián Figueroa y Maribel Guardia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Maribel Guardia publicó una foto en sus redes sociales a lado de su hijo único hijo, producto de su relación con Joan Sebastian, Julián Figueroa, con motivo de su cumpleaños número 27.

Julián Figueroa y Maribel Guardia

En la imagen podemos ver a madre e hijo muy abrazados, en tanto que miran fijamente a la cámara y sonríen, por lo que no tardó en cobrar gran popularidad entre los seguidores de la actriz.

Dentro de su publicación la intérprete escribió: “#felizcumpleaños  @julian_f.f Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones , con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad”.

Como hermanos

Asimismo, la modelo comenta que “Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me de la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad , sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve”.

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Actualmente, la foto ya cuenta con más de 20 mil likes, y en la caja de los comentarios podemos leer las felicitaciones de personalidades como Lalo España, Arlette Pacheco, Lorena Herrera, Laura Bozzo, entre otros.

Sin duda, cientos de fans estuvieron de acuerdo en que más que su hijo, Julián parecía su hermano, a pesar de que le lleva 35 años, ya que la conductora actualmente tiene 62 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones