En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Margot Robbie

Margot Robbie habla sobre su nueva película: “Barbie”

La intérprete se ha referido a este trabajo como un sueño hecho realidad.

ESTADOS UNIDOS. – El próximo 21 de julio se estrenará en cines la película “live action” de “Barbie”, y desde su preproducción se ha convertido en una de las cintas más esperadas.

El film es protagonizado por Margot Robbie, quien además está detrás de la producción, ya que su productora LuckyChap Entertainment forma parte del proyecto.

La intérprete se ha referido a este trabajo como un sueño hecho realidad, y ha indicado que los fans podrán encontrar en la película todo lo que esperan del universo de Barbie.

Las declracionesde Margot Robbie

En días recientes Margot habló con la revista Variety, a quienes dio a conocer que su productora se puso en contacto con Greta Gerwig para dirigiera la película.

“Llevamos como cuatro o cinco años inmersos en este proyecto, es una producción de LuckyChap. Y siempre tuvimos claro que queríamos ir a por Greta. Gracias a Dios que dijo que sí, porque no había tanta gente interesada y ella es simplemente brillante”, declaró Robbie.

Asimismo, la modelo comentó que “¿Que si veremos las míticas casas de ensueño? Veremos algunas de ellas y tendrán todo lo que siempre nos ha gustado de ellas”.

En esta nota