Estados Unidos.- Respecto a la nueva producción de "Batgirl", según The Hollywood Reporter, la víctima de HBO Max tendrá proyecciones, pero no para el público.
Por todo el tiempo y el esfuerzo invertidos, y los 90 millones de dólares que se invirtieron en la producción, la película del DCEU recibirá una "proyección funeraria".
Lo que esto significa es que las únicas personas permitidas a las proyecciones serán el elenco y el equipo, y los representantes y ejecutivos involucrados.
Así que, esencialmente, estas sombrías proyecciones llenarán los asientos con todas las personas que quieren que la película se estrene al público.
En algún momento de esta semana, después de las proyecciones funerarias de la otra película casi completa de HBO, "Scoob, Holiday Haunt", el lote de Warner Bros acogerá una proyección privada para los involucrados en la producción protagonizada por Leslie Grace.
Según THR, estas proyecciones se realizarán antes de que las imágenes sean eliminadas por completo de los servidores. Si bien esto puede sonar prometedor para aquellos que aún esperan un lanzamiento futuro, pero esta no es una situación del tipo de Bóveda de Disney.
El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, firmó la sentencia de muerte cuando optó por eliminar el proyecto a favor de una reducción de impuestos, con la esperanza de obtener alrededor de 3 mil millones de dólares en ahorros.
Aunque los fanáticos han visto la resurrección de una película abandonada de DC con Justice League de Zack Snyder, la probabilidad de que algo así suceda para "Batgirl" es escasa.
Para empezar, las acciones Zaslav crean responsabilidades legales para el estudio que penalizarían el dinero recibido de su reclamo si "Batgirl" fuera liberada por Warners. Tal como está, Warner Bros. Discovery recibirá incrementos con el tiempo.
La posibilidad de recibir la anotación completa de inmediato, a diferencia del porcentaje recibido mientras la película aún existe, hace que algunos se pregunten si el estudio podría destruir las imágenes como una muestra de buena fe para el IRS. Si no se pueden obtener ingresos, no se pueden perder ingresos.
Otra opción por la que los fanáticos especulan, fue la esperanza de que los cineastas de "Batgirl: Adil el Arbi" y Bilall Fallah retuvieron imágenes para completarse, similar a Justice League.
Desafortunadamente, mientras que el director Zack Snyder pudo salir del lote de Warner Bros con una computadora portátil cargada con "un corte aproximado de cuatro horas de la película", en 2017, la experiencia de los directores El Arbi y Fallah fue muy diferente.
En una entrevista, los dos creadores revelaron que poco después de enterarse de la cancelación, fueron legítimamente al servidor para salvar lo que pudieron, pero descubrieron que habían sido bloqueados por Warner Bros.
Es posible que otros cercanos a la película tengan algunas imágenes en unidades personales, pero si es así, se mantienen en silencio.
"Batgirl" habría visto a Michael Keaton repitiendo su papel como Batman por primera vez desde 1989, así como el regreso de J.K. Simmon como el comisionado James Gordon y Brendan Fraser como Firefly.
La elección consciente de desechar una película que estaba en postproducción sigue siendo un misterio sin precedentes, a pesar de las afirmaciones del estudio de que la calidad de "Batgirl" era pobre, o que costaría demasiado tener un estreno en cines en este momento.
El Arbi y Fallah desecharon los rumores de calidad, afirmando que la película todavía estaba pasando por ediciones, y a juzgar por las reacciones del público, los costos de comercialización habrían valido la pena, la consideración del tiempo y el esfuerzo del elenco y el equipo.