Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Robert Pattinson cumple 36 años y es tendencia en México

El querido actor que interpreta a "Batman" cumplió años este 13 de mayo y recibió cariñosas felicitaciones de sus fans en Internet a través del Trending Topic: #HappyBirthdayRobertPattinson.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes

El famoso actor Robert Pattinson está de “manteles largos”, por lo que este viernes festejó su cumpleaños número 36, y sus fans no han querido desaprovechar esta fecha tan importante para el actor.

Ante esto, los internautas se volcaron en las redes sociales para hacer el Trending Topic: #HappyBirthdayRobertPattinson, para compartir en sus perfiles las felicitaciones y los mejores deseos en su cumpleaños.

Foto: tomada de redes

Desde hace más de 17 años, tiempo en el que Pattinson saltó a la fama, ha demostrado su gran talento con diversas interpretaciones en la pantalla grande, pero también se ha sabido ganar el cariño del público debido a su carisma y su belleza.

El galán del cine, tiene millones de fans alrededor del mundo que lo admiran de forma incondicional, aunque a la mayoría de sus seguidores se los ganó como Eduard Cullen en la saga Crepúsculo.

Un día como hoy, pero de 1986, Robert Douglas Thomas Pattinson nació en Londres, Reino Unido. Donde el actor británico comenzó su carrera durante su adolescencia como modelo de varias marcas infantiles, pero tras la llegada de su pubertad comenzó en la actuación.

Foto: tomada de redes

Algunos de sus primeros papeles ocurrieron en Harry Potter, donde interpretó a Cedric Diggory; seguido de ello la famosa saga de vampiros. Después incursionó en la imagen de marcas como Dior, donde se alejó durante algunos años de las producciones para destacar en lo comercial.

Foto: tomada de redes

Sin embargo, su pasión por el cine lo hizo regresar y hasta la fecha ha destacado en grandes proyectos protagonizando películas como “Cosmópolis”; “Good Time”, “Agua para elefantes”; “Remember me”; “El diablo a todas horas”; y “Tenet”.

Además, sus últimos papeles en películas como “The Lighthouse” y “The Batman” le han hecho ganarse el respeto de la crítica cinematográfica.  

Foto: tomada de redes

En este último, a pesar de que muchos no estaban convencidos con la elección de Robert Pattinson como protagonista, este hizo un excelente trabajo que dejó satisfechos y encantados a los fans.

Ahora, la cinta es reconocida como una de las mejores, además, se considera que es el mejor personaje que se haya traído a la pantalla grande en la trilogía de Batman, así como una de las favoritas del género de superhéroes de los últimos años. 

Con esta trayectoria profesional, demuestra que no se trataba solo de una cara bonita que había alcanzado las "mieles" del éxito por formar parte de un fenómeno literario y audiovisual que conquistó a millones de adolescentes en todo el mundo.

Algunas de las felicitaciones son:

El mejor actor de la generación y quién no esté de acuerdo nos agarramos a golpes, #HappyBirthdayRobertPattinson.

¡Buen día para todos, en especial para nuetro "Batman" que cumple años. #HappyBirthdayRobertPattinson

Qué guapo está el cumpleañero #HappyBirthdayRobertPattinson

Robert Pattinson nació para ser tanto "Bruce Wayne" como "The Batman" y quedó demostrado. #HappyBirthdayRobertPattinson

Feliz cumpleaños al chico del que me enamoré cuando tenía 8 años. #HappyBirthdayRobertPattinson

Feliz cumple número 36, Robert, no sabes cuánto te amo #HappyBirthdayRobertPattinson

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones