GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“No me gustaba estar allí”: Ben Affleck habla sobre cómo se sentía interpretando a Batman

En días recientes, Ben Affleck y Matt Damon tuvieron una conversación para 'Entertaiment Weekly', donde Ben habló sobre los motivos que lo hicieron dejar al superhéroe

Por Jorge Enrique Pompa

Ben Affleck(Instagram)

Ben Affleck | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 4 de noviembre se estrena la película “The Flash”, donde podremos ver por última vez a Ben Affleck interpretando a Batman.

Instagram
Batman

En días recientes, Ben Affleck y Matt Damon tuvieron una conversación para “Entertaiment Weekly”, donde Ben habló sobre los motivos que lo hicieron dejar al superhéroe, influyendo en gran medida su amigo Matt.

 “Tuve una experiencia realmente horrible en Liga de la Justicia a causa de diversas razones. Sin querer culpar a nadie, pasaron muchas cosas. Pero, realmente es que ya no era feliz. No me gustaba estar allí. No pensé que fuese interesante. Y luego, ocurrieron algunas cosas realmente terribles. Terribles. Pero, fue en aquel momento cuando pensé, no voy ha hacer esto nunca más”, explicó Affleck mientras daba a entender la influencia de Damon en su decisión.

"Quiero hacer cosas que me hagan feliz"

El actor también señaló que “Quiero hacer cosas que me hagan feliz. Más tarde hicimos 'El último duelo' y me divertí todos los días con esta película. Yo no era la estrella, no era simpático, era un villano y no era todo lo que creía que se supone debía ser cuando empecé. Y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa. Y todo fueron cosas que iban surgiendo, no las perseguía”.

Por su parte, Matt también aparecerá en una películas de superhéroes este año, dentro de la cinta "Thor: Love and Thunder", donde dará vida a un falso Loki.

Asimismo, el protagonista de “Good Will Hunting” trabajará junto a Christopher Nolan para su próximo filme, “Oppenheimer”, donde compartirá créditos con Cillian Murphy
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones